Cuando Roberto Paciullo, chef de Roberto’s, piensa en su infancia en Nápoles, reconoce aromas, sabores y la delicia de cocinar todo desde cero. Aquí, la pasta se hace a mano y ni un solo ingrediente sale de una lata. Eso sería una ofensa. El ambiente, una mezcla entre una linda masía y una villa mediterránea, estimula los sentidos y hace sentir un repentino antojo por unas copas de vino. La cocción al cortaccio es una especialidad. Antes de partir, se recomienda, además, una sbriciolata con amaretto, chocolate y almendras. 

¿Dónde? 603 Crescent Avenue, El Bronx

Teléfono: +1 718 733 9503

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Katz’s Delicatessen

Respeto al proceso lento. Ese es el truco para armar el mejor pastrami de Nueva York, que se vende en este local desde 1888. Todo tiene que ver con el desangrado, marinado y ahumado de la carne de ternera.

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.

Torishim

No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo.

Le Jardinier

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.