No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo. El local está ensamblado con madera hinoki, a través de una técnica llamada kumiko, en las que las barras de madera se cruzan. A pedido del chef, solo se aceptan comensales mayores de trece años. 

¿Dónde? 362 West, 53rd Street, West Village

Teléfono: +1 212 757 0108

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.

Charles Country Pan Fried Chicken

Su primer local fue un food truck. Luego, encontraron un pequeño espacio en las calles de Harlem. En este, no entran más de veinte personas a la vez, pero eso realmente no importa. Aquí, el pollo frito tiene otro nivel.

Le Jardinier

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.

Niche Niche

Su hogar es Soho y su especialidad el vino. Durante las dos horas en las que uno se queda a probar las distintas opciones de la propuesta (que puede ser prosciutto o focaccia) no faltan etiquetas de vino soberbias. Parece una fiesta con treinta invitados, de nunca acabar. Durante la cena, no es extraño hacer […]