No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades. Saben que la mujer actual utiliza prendas sencillas y piezas de autor en un solo look. La tienda en sí misma, en Soho, es toda una experiencia. El espacio es grande, la luz es inacabable y la ropa, zapatos y accesorios reflejan su estilo elegante y desenfadado. 

¿Dónde? 25 Mercer Street, Soho

Teléfono: +1 877 747 1776

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: cdn.shopify.com

También puede interesarte

Zero + Maria Cornejo

María Cornejo, diseñadora chileno-estadounidense, ha vestido a Michelle Obama, a Cyndy Sherman y a la actriz Tilda Swinton.

Barney’s

A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse.

Acne Studios

Es un acrónimo de Associated Computer Nerd Enterprises. Tienen tiendas en todo el mundo, en las que ofrecen diseños de moda, calzado y bolsos de cuero: desde San Francisco hasta Japón, de Londres a Tokio. Solo en Nueva York hay cuatro de ellas.

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.