No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades. Saben que la mujer actual utiliza prendas sencillas y piezas de autor en un solo look. La tienda en sí misma, en Soho, es toda una experiencia. El espacio es grande, la luz es inacabable y la ropa, zapatos y accesorios reflejan su estilo elegante y desenfadado. 

¿Dónde? 25 Mercer Street, Soho

Teléfono: +1 877 747 1776

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: cdn.shopify.com

También puede interesarte

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Acne Studios

Es un acrónimo de Associated Computer Nerd Enterprises. Tienen tiendas en todo el mundo, en las que ofrecen diseños de moda, calzado y bolsos de cuero: desde San Francisco hasta Japón, de Londres a Tokio. Solo en Nueva York hay cuatro de ellas.

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.