A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse. Tal éxito fue parte de la historia de Nueva York, hasta que se declaró en bancarrota en 1996. Pero con las malas noticias llegaron las buenas: nuevos socios apostaron por esta y, ahora, es una de las tiendas de lujo más conocidas en el mundo, que ofrece vestimenta y calzado para hombres y mujeres, así como accesorios de decoración, joyería, bolsos, fragancias y hasta libros coffee table de arte. 

¿Dónde? 575 Fifth Avenue, Midtown Manhattan

Teléfono: +1 212 450 8700

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: barneys.com

También puede interesarte

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Anthom

No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades.

Veda

Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.