A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse. Tal éxito fue parte de la historia de Nueva York, hasta que se declaró en bancarrota en 1996. Pero con las malas noticias llegaron las buenas: nuevos socios apostaron por esta y, ahora, es una de las tiendas de lujo más conocidas en el mundo, que ofrece vestimenta y calzado para hombres y mujeres, así como accesorios de decoración, joyería, bolsos, fragancias y hasta libros coffee table de arte. 

¿Dónde? 575 Fifth Avenue, Midtown Manhattan

Teléfono: +1 212 450 8700

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: barneys.com

También puede interesarte

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

Acne Studios

Es un acrónimo de Associated Computer Nerd Enterprises. Tienen tiendas en todo el mundo, en las que ofrecen diseños de moda, calzado y bolsos de cuero: desde San Francisco hasta Japón, de Londres a Tokio. Solo en Nueva York hay cuatro de ellas.

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.