A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse. Tal éxito fue parte de la historia de Nueva York, hasta que se declaró en bancarrota en 1996. Pero con las malas noticias llegaron las buenas: nuevos socios apostaron por esta y, ahora, es una de las tiendas de lujo más conocidas en el mundo, que ofrece vestimenta y calzado para hombres y mujeres, así como accesorios de decoración, joyería, bolsos, fragancias y hasta libros coffee table de arte. 

¿Dónde? 575 Fifth Avenue, Midtown Manhattan

Teléfono: +1 212 450 8700

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: barneys.com

También puede interesarte

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

Veda

Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.