Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia. Este almacén de lujo se inauguró en 1899 como una pequeña sastrería. Con el tiempo, fue creciendo y ahora cuenta con prendas para hombres, mujeres, spa, restaurante y esas marcas que si no se pueden comprar, al menos, se las disfruta mirándolas: Chanel, Armani, Gucci, Yves Saint Laurent. 

¿Dónde? 754 5th Avenue, Manhattan

Teléfono: +1 212 753 7300

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Acne Studios

Es un acrónimo de Associated Computer Nerd Enterprises. Tienen tiendas en todo el mundo, en las que ofrecen diseños de moda, calzado y bolsos de cuero: desde San Francisco hasta Japón, de Londres a Tokio. Solo en Nueva York hay cuatro de ellas.

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.