Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia. Este almacén de lujo se inauguró en 1899 como una pequeña sastrería. Con el tiempo, fue creciendo y ahora cuenta con prendas para hombres, mujeres, spa, restaurante y esas marcas que si no se pueden comprar, al menos, se las disfruta mirándolas: Chanel, Armani, Gucci, Yves Saint Laurent. 

¿Dónde? 754 5th Avenue, Manhattan

Teléfono: +1 212 753 7300

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Anthom

No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades.

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.