Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague. Es uno de esos personajes que son dueños de una mente que se estimula con la vida misma, que se inspira con cada paso y que se alimenta –parece– de nada más que de creatividad. En su boutique, no solo vende sus propios diseños, sino que es un lugar donde se puede encontrar más de cien marcas, entre estas, Adidas, Rick Owens, Andy Wolf y MM6. Al visitar la tienda, puedes acercarte al diseñador, a su estilo y a sus obsesiones. 

¿Dónde? 456 Broome Street, Soho

Teléfono: +1 212 219 3950

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @henrikvibskov_boutique

También puede interesarte

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Veda

Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler.

Barney’s

A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse.