En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards. Se especializa en el diseño para hombres, pero también hay opciones para mujeres y niños, todo con el estilo que caracteriza la marca: piezas para los chicos del centro, esos que andan por el barrio. Han pasado veinticinco años desde su inauguración; la experiencia la respalda y sus creaciones han contado con el aporte de artistas, fotógrafos, músicos, directores de cine y escritores. 

¿Dónde? 190 Bowery, Lower Manhattan

Teléfono: +1 212 966 7799

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Barney’s

A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse.

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Anthom

No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades.