Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar. La boutique presenta marcas para hombres con el mismo nombre de la tienda, así como otras que van con su estilo: Bleu De Paname, Maharishi, Bedwin & The Heartbreakers, Maiden Noir, Lewis Leathers, Deluxe y La Paz. ¿El estilo? Muy Brooklyn. Es decir, un combo con dosis de elegancia y urbanismo, desenfado y un tanto de sobriedad. 

¿Dónde? 94 Wythe Avenue, Brooklyn

Teléfono: +1 347 689 4939

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @kinfolklife

También puede interesarte

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.

Acne Studios

Es un acrónimo de Associated Computer Nerd Enterprises. Tienen tiendas en todo el mundo, en las que ofrecen diseños de moda, calzado y bolsos de cuero: desde San Francisco hasta Japón, de Londres a Tokio. Solo en Nueva York hay cuatro de ellas.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Zero + Maria Cornejo

María Cornejo, diseñadora chileno-estadounidense, ha vestido a Michelle Obama, a Cyndy Sherman y a la actriz Tilda Swinton.