Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo. Ese es el estilo de esta tienda que es parte de la corriente new wave de la moda. Empezó como una boutique y luego agregó su propia marca: Totokaelo Archive, que resalta por sus toques perfeccionistas, casi maniáticos, a la hora de crear sus formas. Para ellos, la ropa es para “las personas que se sienten poderosas”.

¿Dónde? 61 Crosby Street, Soho

Teléfono: +1 844 868 6523

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: totokaelo.com

También puede interesarte

Zero + Maria Cornejo

María Cornejo, diseñadora chileno-estadounidense, ha vestido a Michelle Obama, a Cyndy Sherman y a la actriz Tilda Swinton.

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

Barney’s

A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse.