Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler. Las casacas son clásicas y tan versátiles como se espera de una casaca de cuero. También ofrecen vestidos que se crean a partir de la combinación armoniosa de tonos pasteles con tonos estridentes. La tienda celebró una década el año pasado, y su estilo ya es conocido a simple vista: lo más sexi es la fluidez de sus prendas.

¿Dónde? 271 Canal Street, Floor 5, Soho 

Teléfono: +1 212 219 8332

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @thisisveda

También puede interesarte

Anthom

No es una tienda cualquiera. Es una boutique que tiene como base la diversidad, la fortaleza, la estética prolija y la sostenibilidad. Los dueños, Ashley Turchin y Marshall Johnson, saben que las mujeres modernas no solo mezclan colores y texturas, sino también calidades.

The Kinfolk Store

Un grupo de amigos de Los Ángeles, Tokio y Nueva York crearon el concepto en 2008, después de notar que por su mente circulaban muchos productos que no podían encontrar en ningún lugar.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Zero + Maria Cornejo

María Cornejo, diseñadora chileno-estadounidense, ha vestido a Michelle Obama, a Cyndy Sherman y a la actriz Tilda Swinton.