Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler. Las casacas son clásicas y tan versátiles como se espera de una casaca de cuero. También ofrecen vestidos que se crean a partir de la combinación armoniosa de tonos pasteles con tonos estridentes. La tienda celebró una década el año pasado, y su estilo ya es conocido a simple vista: lo más sexi es la fluidez de sus prendas.

¿Dónde? 271 Canal Street, Floor 5, Soho 

Teléfono: +1 212 219 8332

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @thisisveda

También puede interesarte

Barney’s

A Barney’s, se le atribuye ser la tienda que dio a conocer al público estadounidense la elegancia de Giorgio Armani. También se dice que fue la primera tienda en Manhattan en utilizar la radio y la televisión para promocionarse.

Totokaelo

Las prendas pasan por una curaduría. Nada se elige al azar. Blusas, faldas, sacos, pantalones, todas se presentan como si fuesen piezas en un museo de arte contemporáneo.

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.