María Cornejo, diseñadora chileno-estadounidense, ha vestido a Michelle Obama, a Cyndy Sherman y a la actriz Tilda Swinton. Es ya una veterana de la Semana de la Moda de Nueva York. Sus diseños son geométricos, minimalistas y sofisticados, así como su tienda, ubicada en la calle Mott de Soho, local que hasta ahora la llena de emoción y nostalgia. “Cuando recién la abrí, había mucha alegría e inocencia”, dijo en una entrevista. 

¿Dónde? 33 Bleecker Street, Bowery

Teléfono: +1 212 925 3849

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: zeromariacornejo.com

También puede interesarte

Supreme

En 1994, James Jebbia fundó esta marca de ropa y skateboarding en Lafayette Store, en pleno corazón de Manhattan. Ahora, produce también accesorios, zapatillas y skateboards.

Veda

Cuero y más cuero: esa es el material preferido en Veda, tienda fundada por la texana criada en Nueva York, Lyndsey Butler.

Henrik Vibskov

Es un danés, diseñador de moda y de interiores, músico y artista. Su trabajo ha sido expuesto en museos de Tokio, Nueva York, París y Copenhague.

Bergdorf Goodman

Las tiendas por departamento no son tan frívolas como uno creería. Detrás de estas paredes, prendas, compras y ventas, hay una linda historia.