Ver mapa

Regresar

Bar Pisellino

Bar Pisellino

Nueva York

Está en el corazón de West Village y es una oda a un bar italiano. Se sirve bomboloni alla crema, panini farciti y spuntini.

Ver más
The NoMad

The NoMad

Nueva York

En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
The Aviary

The Aviary

Nueva York

Dejemos de lado por unos segundos la carta, los tragos, el servicio y la música. Lo que más llama la atención aquí es la vista panorámica de Central Park y del Manhattan skyline desde el hotel Mandarin Oriental. La experiencia, entonces, está por los cielos.

Ver más
The Skylark

The Skylark

Nueva York

Una ciudad llena de rascacielos merece bares en los techos. Los rooftops son famosos en esta ciudad y este, que abrió hace cinco años, ha sabido ganarse el respeto de los ciudadanos más especiales.

Ver más
Atla

Atla

Nueva York

Se dice que en este restaurante se cocina increíble y sin esfuerzo, un atributo que se aprecia tanto en la gastronomía como en las personas.

Ver más
Amor y amargo

Amor y amargo

Nueva York

Los ingredientes que se usan para los cócteles son misteriosos y, por eso, el bar tiene sus recomendaciones. Esperan que sus clientes tomen riesgos, que salgan de su zona de confort y se atrevan a pedir esas mezclas que no encontrarán en otro lugar.

Ver más
Dante

Dante

Nueva York

En la lista de los cincuenta mejores bares del mundo, Dante ocupa el noveno lugar. Abrió en 1915, así que sabe muy bien qué hacer.

Ver más
Attaboy

Attaboy

Nueva York

Los críticos (bastante exigentes) lo consideran como uno de los mejores bares de Nueva York. Está escondido detrás de una puerta de metal, pero tiene gran personalidad.

Ver más
Sugar Monk

Sugar Monk

Nueva York

Dos artistas involucrados en un emprendimiento de coctelería: Ektoras Binikos es griego, bartender y un destacado videasta; Simon Jutras es neoyorquino, fotógrafo y diseñador.

Ver más
The Dead Rabbit

The Dead Rabbit

Nueva York

¿Qué hace que un bar sea un buen bar? La buena música y la cerveza. Es cierto. Pero para tener el mejor bar del mundo, se necesita de mucho, muchísimo más.

Ver más