Los ingredientes que se usan para los cócteles son misteriosos y, por eso, el bar tiene sus recomendaciones. Esperan que sus clientes tomen riesgos, que salgan de su zona de confort y se atrevan a pedir esas mezclas que no encontrarán en otro lugar. Por ejemplo, Empathy Robot (con fruta seca, cerezas, cocoa, coñac y whisky) o el 8 Amaro Sazerac (una versión que emplea un cóctel de coñac o whisky de Nueva Orleans) son algunas de esas mezclas disruptivas. Para picar, sirven unos abrebocas que nos remiten a alguna gastronomía latinoamericana: con un punto de acidez, spicy y divertida.

¿Dónde? 443 East, 6th Street, East Village

Teléfono: +1 212 614 6818

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

The Aviary

Dejemos de lado por unos segundos la carta, los tragos, el servicio y la música. Lo que más llama la atención aquí es la vista panorámica de Central Park y del Manhattan skyline desde el hotel Mandarin Oriental. La experiencia, entonces, está por los cielos.

The NoMad

En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel.

The Dead Rabbit

¿Qué hace que un bar sea un buen bar? La buena música y la cerveza. Es cierto. Pero para tener el mejor bar del mundo, se necesita de mucho, muchísimo más.

Bar Pisellino

Está en el corazón de West Village y es una oda a un bar italiano. Se sirve bomboloni alla crema, panini farciti y spuntini.