Se dice que en este restaurante se cocina increíble y sin esfuerzo, un atributo que se aprecia tanto en la gastronomía como en las personas. Los dueños son los mismos de Cosme, la dupla de Enrique Olvera y Daniela Soto, que optaron por abrir un espacio más sencillo, accesible, pero tan delicioso como cualquier otro más elegante. Los platos explotan en sabor típico mexicano y el rumor cuenta que los neoyorquinos podrían comer allí todos los días: chilaquiles de desayuno, enchiladas de almuerzo y un vaso de tepache por la noche. El bartender, Jorsand Diaz, es peruano y ha sabido destacar en la complicada escena de la mixología neoyorquina.

¿Dónde? 372 Lafayette Street, Noho   

Teléfono: +1 347 662 3522

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Atla

También puede interesarte

Dante

En la lista de los cincuenta mejores bares del mundo, Dante ocupa el noveno lugar. Abrió en 1915, así que sabe muy bien qué hacer.

Amor y amargo

Los ingredientes que se usan para los cócteles son misteriosos y, por eso, el bar tiene sus recomendaciones. Esperan que sus clientes tomen riesgos, que salgan de su zona de confort y se atrevan a pedir esas mezclas que no encontrarán en otro lugar.

The Skylark

Una ciudad llena de rascacielos merece bares en los techos. Los rooftops son famosos en esta ciudad y este, que abrió hace cinco años, ha sabido ganarse el respeto de los ciudadanos más especiales.

The NoMad

En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel.