Los críticos (bastante exigentes) lo consideran como uno de los mejores bares de Nueva York. Está escondido detrás de una puerta de metal, pero tiene gran personalidad. Su público es variado, así como sus tragos: los curiosos se sientan en la barra a observar cómo se preparan los cócteles y los románticos eligen asientos más privados, al final del bar. Aquí, los detalles importan y hasta el hielo se corta como se debe: cristalino y sin opción a derretirse hasta que el trago se consuma en el vaso. Es una parada obligatoria para conocer la mixología contemporánea de la Gran Manzana. 

¿Dónde? 134 Eldridge Street, Little Italy 

Teléfono: +1 855 877 9900

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

The Skylark

Una ciudad llena de rascacielos merece bares en los techos. Los rooftops son famosos en esta ciudad y este, que abrió hace cinco años, ha sabido ganarse el respeto de los ciudadanos más especiales.

The Dead Rabbit

¿Qué hace que un bar sea un buen bar? La buena música y la cerveza. Es cierto. Pero para tener el mejor bar del mundo, se necesita de mucho, muchísimo más.

Dante

En la lista de los cincuenta mejores bares del mundo, Dante ocupa el noveno lugar. Abrió en 1915, así que sabe muy bien qué hacer.

The NoMad

En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel.