En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel. El famoso pollo para dos, aquí se reintroduce como un pastel de pollo, relleno de trufas negras y foie gras. Los cócteles son clásicos, pero también tienen algunos festivos. El vino y la cerveza, claro, también andan presentes. El espacio espera a sus invitados desde la cinco de la tarde con la intención de armar una noche especial. 

¿Dónde? 1170 Broadway & 28th Street, Manhattan

Teléfono: +1 212 796 1500 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Nomad Bar Nick Solares

También puede interesarte

Sugar Monk

Dos artistas involucrados en un emprendimiento de coctelería: Ektoras Binikos es griego, bartender y un destacado videasta; Simon Jutras es neoyorquino, fotógrafo y diseñador.

Dante

En la lista de los cincuenta mejores bares del mundo, Dante ocupa el noveno lugar. Abrió en 1915, así que sabe muy bien qué hacer.

Amor y amargo

Los ingredientes que se usan para los cócteles son misteriosos y, por eso, el bar tiene sus recomendaciones. Esperan que sus clientes tomen riesgos, que salgan de su zona de confort y se atrevan a pedir esas mezclas que no encontrarán en otro lugar.

Bar Pisellino

Está en el corazón de West Village y es una oda a un bar italiano. Se sirve bomboloni alla crema, panini farciti y spuntini.