Una ciudad llena de rascacielos merece bares en los techos. Los rooftops son famosos en esta ciudad y este, que abrió hace cinco años, ha sabido ganarse el respeto de los ciudadanos más especiales. La vista es envidiable: desde el piso treinta, se contempla el Times Square y el Empire State Building. Dentro del bar, la decoración no es excesiva, pero es que no se necesita cuando la ciudad es un paisaje en sí mismo. Para empezar la fiesta, el Skylark (gin, vodka, St. Germain, Blue Curacao) y para acompañar el trago, unas sofisticadas tapas. 

¿Dónde? 200 West, 39th Street, Midtown Manhattan

Teléfono: +1 212 257 4577

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: theskylarknyc.com

También puede interesarte

The NoMad

En este bar, persiste la calidez de una clásica taberna neoyorquina. El menú es casual, pero inspirado en el restaurante del hotel.

Amor y amargo

Los ingredientes que se usan para los cócteles son misteriosos y, por eso, el bar tiene sus recomendaciones. Esperan que sus clientes tomen riesgos, que salgan de su zona de confort y se atrevan a pedir esas mezclas que no encontrarán en otro lugar.

The Aviary

Dejemos de lado por unos segundos la carta, los tragos, el servicio y la música. Lo que más llama la atención aquí es la vista panorámica de Central Park y del Manhattan skyline desde el hotel Mandarin Oriental. La experiencia, entonces, está por los cielos.

Sugar Monk

Dos artistas involucrados en un emprendimiento de coctelería: Ektoras Binikos es griego, bartender y un destacado videasta; Simon Jutras es neoyorquino, fotógrafo y diseñador.