Una ciudad llena de rascacielos merece bares en los techos. Los rooftops son famosos en esta ciudad y este, que abrió hace cinco años, ha sabido ganarse el respeto de los ciudadanos más especiales. La vista es envidiable: desde el piso treinta, se contempla el Times Square y el Empire State Building. Dentro del bar, la decoración no es excesiva, pero es que no se necesita cuando la ciudad es un paisaje en sí mismo. Para empezar la fiesta, el Skylark (gin, vodka, St. Germain, Blue Curacao) y para acompañar el trago, unas sofisticadas tapas. 

¿Dónde? 200 West, 39th Street, Midtown Manhattan

Teléfono: +1 212 257 4577

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: theskylarknyc.com

También puede interesarte

Atla

Se dice que en este restaurante se cocina increíble y sin esfuerzo, un atributo que se aprecia tanto en la gastronomía como en las personas.

Bar Pisellino

Está en el corazón de West Village y es una oda a un bar italiano. Se sirve bomboloni alla crema, panini farciti y spuntini.

The Aviary

Dejemos de lado por unos segundos la carta, los tragos, el servicio y la música. Lo que más llama la atención aquí es la vista panorámica de Central Park y del Manhattan skyline desde el hotel Mandarin Oriental. La experiencia, entonces, está por los cielos.

Dante

En la lista de los cincuenta mejores bares del mundo, Dante ocupa el noveno lugar. Abrió en 1915, así que sabe muy bien qué hacer.