Sud 777 es la versión sofisticada del mismo creador de Comedor Jacinta. En este espacio, alejado de las colonias del centro de la ciudad, Edgar Nuñez, cocinero mexicano formado en Francia y España, ofrece un menú degustación que cambia de acuerdo a los productos de temporada. Por ejemplo, un cebiche de ejotes (vainitas) con uvas o un guajolote (pavo) con mole negro. El restaurante también es un ejercicio de arquitectura ecléctica: hay niveles, áreas abiertas, jardines, terrazas. Además, tienen una opción para vegetarianos que llaman Líquido y Verde.

Sud 777 Sud777 / Caroline Attwood on Unsplash

¿Dónde? Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal

Teléfono: +52 55 5568 4777

Más información Sud 777 aquí.

Conoce más sobre la Ciudad de México aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @sud777mx

También puede interesarte

Masala y Maíz

Saqib Keval y Norma Listman son una pareja en movimiento. Él nació en Estados Unidos, pero tiene ascendencia india y africana. Ella es mexicana, pero creció en Oakland. Su cocina expresa esa migración cultural desde que se conocieron en 2016.

Amaya

Comida rica y vinos raros. Ese es el eslogan de este restaurante. Hasta aquí llegan comensales que buscan comida con productos mexicanos y vinos naturales, mucho más frescos, ligeros y con presencia real de la fruta.

Quintonil

Quintonil es una hierba comestible y es el segundo mejor restaurante de todo México en la lista de los 50 Best Restaurants. De la mano de Jorge Vallejo, hacen cocina mexicana contemporánea.

Máximo Bistrot

Aunque el nombre suene a francés, Lalo García no pasó por Francia. Sí estuvo en Brasserie Le Coze de Eric Ripert, en Estados Unidos. Lo de bistró viene por ese concepto de servir comida de mercado y rápida.