Todo empezó con una start up. La CEO y cofundadora Mariana Castillo la bautizó así, Ben & Frank, pensando en Benjamin Franklin, el inventor de los bifocales. 

Al inicio, en 2015, vendía solo por Internet con una dinámica interesante: la marca envía una caja con cuatro modelos (depósito de garantía de por medio) para que el cliente los pruebe antes de escoger uno. Un año después, vendieron siete mil unidades. También se asociaron con un colegio de oftalmólogos para ofrecer exámenes de vista. 

Tienen micas de policarbonato, antirreflejantes y antirrayas a mitad de precio que en las cadenas regulares. Los diseños en Ben & Frank son originales y tienen nombres literarios: Ginsberg, Woody, Martin, Daria. Por supuesto, abrieron una tienda física en Polanco.

Ben & Frank https://benandfrank.com/

¿Dónde? Avenida Isaac Newton 42, Polanco

Teléfono: +52 55 1205 1050

Más información de Ben & Frank aquí.

¡Conoce más sobre Ciudad de México aquí!

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Ben & Frank

También puede interesarte

Fábrica Social

Es un proyecto de moda responsable que alienta la creatividad y talento de las artesanas del interior de México: desde Yucatán y Oaxaca hasta Hidalgo y Chiapas.

Pantera

Querían que el nombre exprese empoderamiento y feminidad, pero sin ser cursi; querían algo agresivo. Por eso, las hermanas Laviada, Alejandra y Laura crearon Pantera, la marca dedicada al diseño de bolsas y marroquinería de lujo

Hi-Bye

Tres amigos creativos tienen sus propios proyectos vinculados a las flores, al diseño, a la moda. Pero se juntan y abren un nuevo (y experimental) concept store, donde se entrelazan el humor, la libertad y el arte. Esa es la historia de Hi-Bye.

Ocelote

La simplicidad como forma de expresión es uno de los lemas de la marca, que trabaja con productos mexicanos. Se ha convertido en un referente moderno de moda urbana en la ciudad, atrayendo a jóvenes que entienden los conceptos detrás de lo unisex, lo integral y lo inclusivo.