Riqueza geométrica y textil de México: esa es la materia prima para la inspiración que emplea la diseñadora Carla Fernández en cada una de sus piezas. Su propuesta está a medio camino entre la artesanía y la moda. 

Trabaja desde hace más de una década, pero escogimos acercarte a su última tienda, en la colonia Juárez, porque recorrerla ya es una experiencia estética de brutalismo mexicano: una casona de tres pisos, fachada de ladrillo y detalles de interiorismo a cargo de un escultor local. Toda una experiencia.

Carla Fernández @carlafernandezmx

¿Dónde? Marsella 72, Juárez

Teléfono: +52 55 5511 0001

Más información de Carla Fernández aquí.

Conoce más sobre Ciudad de México aquí

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

No Name Studio

Una frase para lo que hace el diseñador Jonathan Morales: street couture. Es decir, costura urbana. Es otra expresión explosiva para el diseño independiente en la ciudad, que entiende que la creatividad viene de la mano de la investigación, la confección y la libertad.

Pantera

Querían que el nombre exprese empoderamiento y feminidad, pero sin ser cursi; querían algo agresivo. Por eso, las hermanas Laviada, Alejandra y Laura crearon Pantera, la marca dedicada al diseño de bolsas y marroquinería de lujo

Goodbye Folk Vintage Boutique

Tres pisos repletos de estantes y exhibidores que parecen haber sido sacados de otras décadas. Es un experimento de lo vintage a través de materiales icónicos y tendencias artísticas que impactaron el siglo pasado.

Fábrica Social

Es un proyecto de moda responsable que alienta la creatividad y talento de las artesanas del interior de México: desde Yucatán y Oaxaca hasta Hidalgo y Chiapas.