GoodBye Folk Vintage Boutique cuenta con tres pisos repletos de estantes y exhibidores que parecen haber sido sacados de otras décadas. Un experimento de lo vintage a través de materiales icónicos y tendencias artísticas que impactaron en la moda desde los 60 hasta los 90 del siglo pasado: hay bomber jackets, kimonos, botas tejanas, chompas tejidas, diseños militares, lentes de aviador, casacas de jean y chamarras de cuero. Un repaso nostálgico que pasa por la moda hippie hasta el pop de la brillantina.

Goodbye Folk Vintage Boutique goodbyefolk.com

¿Dónde? Córdoba 55, Cuauhtémoc

Teléfono: +52 55 5525 4109

Más información de Goodbye Folk Vintage Boutique aquí.

Conoce más sobre Ciudad de México aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lorena Saravia

Una estética minimalista ha marcado la pauta de la diseñadora Lorena Saravia en cada una de sus colecciones, dominadas por piezas elegantes con siluetas fluidas.

Carla Fernández

Riqueza geométrica y textil de México: esa es la materia prima para la inspiración que emplea la diseñadora Carla Fernández en el diseño de cada una de sus piezas. Su propuesta está a medio camino entre la artesanía y la moda.

Hi-Bye

Tres amigos creativos tienen sus propios proyectos vinculados a las flores, al diseño, a la moda. Pero se juntan y abren un nuevo (y experimental) concept store, donde se entrelazan el humor, la libertad y el arte. Esa es la historia de Hi-Bye.

Ocelote

La simplicidad como forma de expresión es uno de los lemas de la marca, que trabaja con productos mexicanos. Se ha convertido en un referente moderno de moda urbana en la ciudad, atrayendo a jóvenes que entienden los conceptos detrás de lo unisex, lo integral y lo inclusivo.