Tres amigos creativos tienen sus propios proyectos vinculados a las flores, al diseño, a la moda. Pero se juntan y abren un nuevo (y experimental) concept store, donde se entrelazan el humor, la libertad y el arte. Esa es la historia de Hi-Bye.

En el escaparate que da a la calle, solo hay un cúmulo de sillas destartaladas y un maniquí con ropa; el escaparate se va transformando cada semana. La decoración del espacio también atrae: parece estar dispuesto como para una instalación, todo es móvil porque renuevan constantemente los estantes. Hay ropa, piezas de diseño y una breve biblioteca (revistas, libros de arte, mangas, números únicos) de consulta gratuita, que los tres amigos han ido armando en sus viajes. 

Hi-Bye https://hibye.world/

¿Dónde? Frontera 105 BIS, Roma Norte

Teléfono: +52 55 5088 5423

Más información de Hi-Bye aquí.

Conoce más lugares en la Ciudad de México aquí

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @hibye.world

También puede interesarte

Ocelote

La simplicidad como forma de expresión es uno de los lemas de la marca, que trabaja con productos mexicanos. Se ha convertido en un referente moderno de moda urbana en la ciudad, atrayendo a jóvenes que entienden los conceptos detrás de lo unisex, lo integral y lo inclusivo.

Pantera

Querían que el nombre exprese empoderamiento y feminidad, pero sin ser cursi; querían algo agresivo. Por eso, las hermanas Laviada, Alejandra y Laura crearon Pantera, la marca dedicada al diseño de bolsas y marroquinería de lujo

Onora

Bautizada así en homenaje a una mujer artesana. Es el proyecto de Maggie Galton y María Hagerman que apuesta por el rescate de la tradición mexicana para el diseño contemporáneo.

Lorena Saravia

Una estética minimalista ha marcado la pauta de la diseñadora Lorena Saravia en cada una de sus colecciones, dominadas por piezas elegantes con siluetas fluidas.