Una frase para lo que hace el diseñador Jonathan Morales: street couture. Es decir, costura urbana. 

Es otra expresión explosiva para el diseño independiente en Ciudad de México, que entiende que la creatividad viene de la mano de la investigación, la confección y la libertad. 

Por eso, No Name Studio añade conceptos a la premisa del proyecto: “Sin nombre, sin género y sin temporadas”. Cada individuo le otorga un sentido a la pieza: muchas de ellas llevan estampados digitales impresos en tela, algunas suponen riesgo en la estructura y experimentación con los materiales.

Produce pequeñas colecciones, sin atender el calendario de la moda.

No Name Studio @nonamestudiomx

¿Dónde? Tabasco 311, Interior 502, Roma Norte

Más información de No Name Studio aquí.

Conoce más sobre Ciudad de México aquí

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @nonamestudiomx

También puede interesarte

Ocelote

La simplicidad como forma de expresión es uno de los lemas de la marca, que trabaja con productos mexicanos. Se ha convertido en un referente moderno de moda urbana en la ciudad, atrayendo a jóvenes que entienden los conceptos detrás de lo unisex, lo integral y lo inclusivo.

Lorena Saravia

Una estética minimalista ha marcado la pauta de la diseñadora Lorena Saravia en cada una de sus colecciones, dominadas por piezas elegantes con siluetas fluidas.

Onora

Bautizada así en homenaje a una mujer artesana. Es el proyecto de Maggie Galton y María Hagerman que apuesta por el rescate de la tradición mexicana para el diseño contemporáneo.

Fábrica Social

Es un proyecto de moda responsable que alienta la creatividad y talento de las artesanas del interior de México: desde Yucatán y Oaxaca hasta Hidalgo y Chiapas.