La simplicidad como forma de expresión es uno de los lemas de la marca, que trabaja con productos mexicanos. Ocelote se ha convertido en un referente moderno de moda urbana en Ciudad de México, atrayendo a jóvenes que entienden los conceptos detrás de lo unisex, lo integral y lo inclusivo. 

Para César Flova, que fundó Ocelote en 2015, la creatividad se mide en tres valores esenciales: lo simple, fácil de comprender; lo genderless, que todos puedan usar y adaptar a su estilo de vida particular; y lo artístico, presente en cada una de sus colecciones. 

Las piezas más vendidas de la casa fueron la polera Jungle (confeccionada en neopreno) y la chamarra de cuero bautizada Rum, ejemplos de que las piezas atemporales pueden durar temporadas en el clóset.

Ocelote https://www.ocelote.net/

¿Dónde? Calle Medellín 67, Roma Norte

Teléfono: +52 55 5280 3013

Más información de Ocelote aquí.

Encuentra más sobre Ciudad de México aquí

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: ocelote.net

También puede interesarte

Fábrica Social

Es un proyecto de moda responsable que alienta la creatividad y talento de las artesanas del interior de México: desde Yucatán y Oaxaca hasta Hidalgo y Chiapas.

No Name Studio

Una frase para lo que hace el diseñador Jonathan Morales: street couture. Es decir, costura urbana. Es otra expresión explosiva para el diseño independiente en la ciudad, que entiende que la creatividad viene de la mano de la investigación, la confección y la libertad.

Lorena Saravia

Una estética minimalista ha marcado la pauta de la diseñadora Lorena Saravia en cada una de sus colecciones, dominadas por piezas elegantes con siluetas fluidas.

Hi-Bye

Tres amigos creativos tienen sus propios proyectos vinculados a las flores, al diseño, a la moda. Pero se juntan y abren un nuevo (y experimental) concept store, donde se entrelazan el humor, la libertad y el arte. Esa es la historia de Hi-Bye.