Limantour

Limantour

Ciudad de México

En 2011, el bartender José Luis León inauguró este espacio con estética art déco en la colonia Roma, con puertas abiertas a la calle que invitaban a tomar un espacio al lado de la barra.

Ver más
Bósforo

Bósforo

Ciudad de México

Durante los años 40, era una zona de lujosos centros nocturnos. Hoy, esta mezcalería es una joya para conocedores. Al interior, se atesoran cuarenta etiquetas de mezcal artesanal y se preparan recetas de comida prehispánica.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Hotel Casa Awolly

Hotel Casa Awolly

Ciudad de México

Hotel Casa Awolly en Ciudad de México, es un bar de cócteles excéntricos, conceptuales, místicos. Una casona de inicios del siglo XX intervenida para contener tres espacios diferenciado. La decoración se inspira en la Sape, abreviatura de la Société des Ambianceurs et des Personnes Élégantes.

Ver más
La Clandestina

La Clandestina

Ciudad de México

La Clandestina es un templo para el mezcal. Aquí se reúnen muestras y etiquetas de los nueve estados, protegidos por la denominación de origen, en los que se produce mezcal: Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Puebla y Guanajuato. Aunque la variedad de agave más empleada en La Clandestina es el Espadín, aquí […]

Ver más
Xaman Bar

Xaman Bar

Ciudad de México

Una coctelería influenciada por los ritos y la tradición del México prehispánico. Para sus cócteles, usan ingredientes como el fruto del nopal, hoja santa, licor de chile ancho, miel de agave y jarabe de chile.

Ver más
Blanco Castelar

Blanco Castelar

Ciudad de México

Una casa de estilo californiano, inaugurada a principios de los años 40, fue elegida para levantar este restaurante bar. En su terraza, se concentra la diversión cuando anochece en Polanco.

Ver más
Loup Bar

Loup Bar

Ciudad de México

Es otro de los sitios en Ciudad de México que se caracteriza por ofrecer vinos naturales en su carta. Abren botellas distintas todos los días: etiquetas de Francia, Hungría, República Checa y Baja California.

Ver más
Baltra

Baltra

Ciudad de México

Desde hace cuatro años, Baltra dejó de ser el bar del barrio para convertirse en un referente. La obra cumbre de Darwin, El Origen de las Especies, es parte de la inspiración para la fundación del bar. Renuevan su carta cada cuatro meses, cuando escogen un nuevo libro de navegación líquida.

Ver más
Fifty Mils

Fifty Mils

Ciudad de México

Esta joya de diseño clásico, casi británico, está alojada dentro del Hotel Four Seasons en plena calle Reforma. No es otro bar de hotel: en los últimos años, ha ganado prestigio hasta ubicarse dentro de la lista de los 50 Best Bars.

Ver más
Hanky Panky

Hanky Panky

Ciudad de México

Este speakeasy sí alcanzó la condición de leyenda urbana desde 2016: peregrinos que jamás encontraban la dirección si se aventuraban solos. Una fonda de comida de Oaxaca aleja sospechas en la fachada, aunque allí adentro esté uno de los mejores bares mexicanos.

Ver más