Esta joya de diseño clásico, casi británico, está alojada dentro del Hotel Four Seasons, en plena calle Reforma. Fifty Mils no es otro bar de hotel: en los últimos años, ha ganado prestigio hasta ubicarse dentro de la lista de los 50 Best Bars. 

La afluencia de público del hotel permite que el trabajo en la barra de Fifty Mils sea constante (incluso puedes tomar tu cóctel en el patio interior del hotel, en medio de los jardines y alrededor de una pileta) y su carta, amplia. 

Las creaciones únicas son ejercicios de osadía: Bugs Bunny, con gin, jugo de zanahoria y amargo de chiles; Ant Man, que lleva mezcal, bitter de hoja santa, palta y un mix de chicatanas (sí, son hormigas); o El Frijolito, que mezcla bourbon infusionado con frejoles, tequila, licor de Ancho Reyes y miel de agave.

Fifty Mils Fifty Mils / Redes Sociales

¿Dónde? Avenida Paseo de la Reforma 500, Juárez

Teléfono:  +52 55 5230 1818

Más información aquí.

Más lugares en la Ciudad de México aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Fifty Mils

También puede interesarte

La Clandestina

La Clandestina es un templo para el mezcal. Aquí se reúnen muestras y etiquetas de los nueve estados, protegidos por la denominación de origen, en los que se produce mezcal: Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Puebla y Guanajuato. Aunque la variedad de agave más empleada en La Clandestina es el Espadín, aquí […]

Loup Bar

Es otro de los sitios en Ciudad de México que se caracteriza por ofrecer vinos naturales en su carta. Abren botellas distintas todos los días: etiquetas de Francia, Hungría, República Checa y Baja California.

Bósforo

Durante los años 40, era una zona de lujosos centros nocturnos. Hoy, esta mezcalería es una joya para conocedores. Al interior, se atesoran cuarenta etiquetas de mezcal artesanal y se preparan recetas de comida prehispánica.

Xaman Bar

Una coctelería influenciada por los ritos y la tradición del México prehispánico. Para sus cócteles, usan ingredientes como el fruto del nopal, hoja santa, licor de chile ancho, miel de agave y jarabe de chile.