Junto con AmayaLoup Bar es otro de los sitios en Ciudad de México que se caracteriza por ofrecer vinos naturales en su carta. La decoración es sobria, tiene mesas en la terraza y por las noches, la iluminación es tenue. 

Abren botellas distintas todos los días, cuyo contenido ofrecen por copas. Hay etiquetas de Francia, Hungría, República Checa. Las personas que atienden en Loup Bar explican el origen, la particularidad y el método de elaboración de cada vino (espumosos, naranja, blancos, tintos ligeros, champagne).  

Además, tienen una pequeña carta de comidas, sobre todo tapas y porciones para compartir. Es famosa su tostada con callo de hacha, casi un tartar que usa una especie de concha marina.

Loup Bar ISTOCK

¿Dónde? Tonalá 23, Roma Norte

Teléfono: +52 55 5514 6983

Más información de Loup Bar aquí

Conoce más destinos en la Ciudad de México

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Bogar Adame Mendoza

También puede interesarte

Hotel Casa Awolly

Hotel Casa Awolly en Ciudad de México, es un bar de cócteles excéntricos, conceptuales, místicos. Una casona de inicios del siglo XX intervenida para contener tres espacios diferenciado. La decoración se inspira en la Sape, abreviatura de la Société des Ambianceurs et des Personnes Élégantes.

Baltra

Desde hace cuatro años, Baltra dejó de ser el bar del barrio para convertirse en un referente. La obra cumbre de Darwin, El Origen de las Especies, es parte de la inspiración para la fundación del bar. Renuevan su carta cada cuatro meses, cuando escogen un nuevo libro de navegación líquida.

Bósforo

Durante los años 40, era una zona de lujosos centros nocturnos. Hoy, esta mezcalería es una joya para conocedores. Al interior, se atesoran cuarenta etiquetas de mezcal artesanal y se preparan recetas de comida prehispánica.

Xaman Bar

Una coctelería influenciada por los ritos y la tradición del México prehispánico. Para sus cócteles, usan ingredientes como el fruto del nopal, hoja santa, licor de chile ancho, miel de agave y jarabe de chile.