Ver mapa

Regresar

Isla Palenque

Isla Palenque

Panamá

Las Aventuras de Robinson Crusoe fue el libro que animó a Benjamin Loomis a dormir en una hamaca junto al océano y vivir más de cinco años en esta isla.

Ver más
Parque Nacional Coiba

Parque Nacional Coiba

Panamá

Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Playa Santa Catalina

Playa Santa Catalina

Panamá

Fue un secreto de avezados tablistas durante años. Hoy, se ha ganado la reputación de tener una de las mejores olas en Centroamérica, gracias a la presencia de estas durante casi todo el año.

Ver más
Parque Natural Metropolitano

Parque Natural Metropolitano

Panamá

Es una extensión natural que sobrepasa las doscientas hectáreas y se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Ciudad Panamá. A pesar de su ubicación urbana, este parque posee senderos hermosos, ideales para caminatas, y una impresionante vida silvestre.

Ver más
Pixvae

Pixvae

Panamá

Durante décadas, este poblado se dedicó únicamente a la pesca y a la agricultura. Ahora, los actuales residentes de Pixvae, ubicado dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Coiba, ofrecen diferentes tours que incluyen recorridos por las playas aledañas, hasta excursiones en bote para avistamientos de delfines y ballenas.

Ver más
Teatro Amador

Teatro Amador

Panamá

Fue construido en 1908, pero fue inaugurado cuatros años después. Es que los cimientos de esta edificación se ubican sobre terrenos de la Compañía del Ferrocarril de Panamá.

Ver más
Diablo Rosso

Diablo Rosso

Panamá

Esta galería de arte, ubicada en el histórico Casco Antiguo, fue fundada para llenar el vacío que existía para los espacios de arte independiente en la región. Actualmente, es una comunidad que apoya y promueve el talento artístico joven.

Ver más
Panamá Viejo

Panamá Viejo

Panamá

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.

Ver más
Volcán Barú

Volcán Barú

Panamá

Es el pico más alto de Panamá y el tercer volcán activo de todo Centroamérica. Reposa en la cordillera de Talamanca y su atractivo turístico es la posibilidad de coronar su cima.

Ver más
BioMuseo

BioMuseo

Panamá

En la entrada al Canal de Panamá, se encuentra el Biomuseo, un lugar diseñado por el famosísimo arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Museo Guggenheim en Bilbao.

Ver más