Esta galería de arte, ubicada en el histórico Casco Antiguo, fue fundada para llenar el vacío que existía para los espacios de arte independiente en la región. Actualmente, es una comunidad que apoya y promueve el talento artístico joven. No solo encontrarás exposiciones de arte, sino también proyecciones, conferencias, espectáculos de danza y jornadas de experimentación sonora. Más que un espacio físico, es una plataforma de encuentro, diálogo y colaboración.

¿Dónde? Avenida Central (frente a Plaza Santa Ana), Casco Viejo

Teléfono: +507 212 0832

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Rapha Salazar Courtesy of DiabloRosso.

También puede interesarte

Parque Nacional Coiba

Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo.

Panamá Viejo

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.

Teatro Amador

Fue construido en 1908, pero fue inaugurado cuatros años después. Es que los cimientos de esta edificación se ubican sobre terrenos de la Compañía del Ferrocarril de Panamá.

Pixvae

Durante décadas, este poblado se dedicó únicamente a la pesca y a la agricultura. Ahora, los actuales residentes de Pixvae, ubicado dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Coiba, ofrecen diferentes tours que incluyen recorridos por las playas aledañas, hasta excursiones en bote para avistamientos de delfines y ballenas.