Las Aventuras de Robinson Crusoe fue el libro que animó a Benjamin Loomis a dormir en una hamaca junto al océano y vivir más de cinco años en esta isla. Palenque significa santuario, y luego de mantenerse como una isla reservada para cientos de especies de plantas y animales, Loomis usó su conocimiento como arquitecto para crear un oasis natural para viajeros curiosos. Entonces, construyó un lujoso resort isleño con ocho casas y una villa que se adaptaban al paisaje y conservaban el entorno natural. 

¿Dónde? Boca Chica 507 (Isla Palenque)

Teléfono: +1 855 679 4364

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Cayuga Sustainable Hospitality Collection

También puede interesarte

Playa Santa Catalina

Fue un secreto de avezados tablistas durante años. Hoy, se ha ganado la reputación de tener una de las mejores olas en Centroamérica, gracias a la presencia de estas durante casi todo el año.

Parque Natural Metropolitano

Es una extensión natural que sobrepasa las doscientas hectáreas y se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Ciudad Panamá. A pesar de su ubicación urbana, este parque posee senderos hermosos, ideales para caminatas, y una impresionante vida silvestre.

Volcán Barú

Es el pico más alto de Panamá y el tercer volcán activo de todo Centroamérica. Reposa en la cordillera de Talamanca y su atractivo turístico es la posibilidad de coronar su cima.

Panamá Viejo

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.