Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo. Posee una exuberante biodiversidad de flora y fauna, que le valió para ser considerado Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Por ello, las jornadas de buceo, sobre el margen izquierdo de Isla de Coiba, son espectaculares. Allí, se encuentra el arrecife de coral más extenso de Centroamérica y el segundo más grande de todo el Pacífico oriental. 

¿Dónde? Isla de Coiba, Panamá

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Panamá Viejo

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.

BioMuseo

En la entrada al Canal de Panamá, se encuentra el Biomuseo, un lugar diseñado por el famosísimo arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Museo Guggenheim en Bilbao.

Diablo Rosso

Esta galería de arte, ubicada en el histórico Casco Antiguo, fue fundada para llenar el vacío que existía para los espacios de arte independiente en la región. Actualmente, es una comunidad que apoya y promueve el talento artístico joven.

Isla Palenque

Las Aventuras de Robinson Crusoe fue el libro que animó a Benjamin Loomis a dormir en una hamaca junto al océano y vivir más de cinco años en esta isla.