Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo. Posee una exuberante biodiversidad de flora y fauna, que le valió para ser considerado Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Por ello, las jornadas de buceo, sobre el margen izquierdo de Isla de Coiba, son espectaculares. Allí, se encuentra el arrecife de coral más extenso de Centroamérica y el segundo más grande de todo el Pacífico oriental. 

¿Dónde? Isla de Coiba, Panamá

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Parque Natural Metropolitano

Es una extensión natural que sobrepasa las doscientas hectáreas y se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Ciudad Panamá. A pesar de su ubicación urbana, este parque posee senderos hermosos, ideales para caminatas, y una impresionante vida silvestre.

Isla Palenque

Las Aventuras de Robinson Crusoe fue el libro que animó a Benjamin Loomis a dormir en una hamaca junto al océano y vivir más de cinco años en esta isla.

BioMuseo

En la entrada al Canal de Panamá, se encuentra el Biomuseo, un lugar diseñado por el famosísimo arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Museo Guggenheim en Bilbao.

Pixvae

Durante décadas, este poblado se dedicó únicamente a la pesca y a la agricultura. Ahora, los actuales residentes de Pixvae, ubicado dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Coiba, ofrecen diferentes tours que incluyen recorridos por las playas aledañas, hasta excursiones en bote para avistamientos de delfines y ballenas.