Fue un secreto de avezados tablistas durante años. Hoy, se ha ganado la reputación de tener una de las mejores olas en Centroamérica, gracias a la presencia de estas durante casi todo el año. La sección de La Punta atrae a la mayoría de visitantes, en el mismo sector que, azotado por las corrientes de la tarde, empieza a agitar sus aguas. No es una alarma, es solo un recordatorio para dar media vuelta y recorrer el pueblo, sus restaurantes y bares. 

¿Dónde? Soná, Panamá

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

BioMuseo

En la entrada al Canal de Panamá, se encuentra el Biomuseo, un lugar diseñado por el famosísimo arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Museo Guggenheim en Bilbao.

Parque Nacional Coiba

Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo.

Panamá Viejo

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.

Diablo Rosso

Esta galería de arte, ubicada en el histórico Casco Antiguo, fue fundada para llenar el vacío que existía para los espacios de arte independiente en la región. Actualmente, es una comunidad que apoya y promueve el talento artístico joven.