Es el pico más alto de Panamá y el tercer volcán activo de todo Centroamérica. Reposa en la cordillera de Talamanca y su atractivo turístico es la posibilidad de coronar su cima. Usualmente, los aficionados al trekking inician el ascenso de noche para llegar de madrugada y tener más posibilidades de ver el punto en el que se unen los dos océanos. Una vez que se llega a la cumbre, que presenta una forma de herradura, el silencio reina, las nubes parecen estar cerquísima y nadie interrumpe ese espectáculo natural.

¿Dónde? Panamá Chiriquí, Panamá

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

BioMuseo

En la entrada al Canal de Panamá, se encuentra el Biomuseo, un lugar diseñado por el famosísimo arquitecto Frank Gehry, el mismo que diseñó el Museo Guggenheim en Bilbao.

Playa Santa Catalina

Fue un secreto de avezados tablistas durante años. Hoy, se ha ganado la reputación de tener una de las mejores olas en Centroamérica, gracias a la presencia de estas durante casi todo el año.

Diablo Rosso

Esta galería de arte, ubicada en el histórico Casco Antiguo, fue fundada para llenar el vacío que existía para los espacios de arte independiente en la región. Actualmente, es una comunidad que apoya y promueve el talento artístico joven.

Parque Nacional Coiba

Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo.