Es el pico más alto de Panamá y el tercer volcán activo de todo Centroamérica. Reposa en la cordillera de Talamanca y su atractivo turístico es la posibilidad de coronar su cima. Usualmente, los aficionados al trekking inician el ascenso de noche para llegar de madrugada y tener más posibilidades de ver el punto en el que se unen los dos océanos. Una vez que se llega a la cumbre, que presenta una forma de herradura, el silencio reina, las nubes parecen estar cerquísima y nadie interrumpe ese espectáculo natural.

¿Dónde? Panamá Chiriquí, Panamá

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Teatro Amador

Fue construido en 1908, pero fue inaugurado cuatros años después. Es que los cimientos de esta edificación se ubican sobre terrenos de la Compañía del Ferrocarril de Panamá.

Panamá Viejo

Fundado en 1519 y saqueado en 1671 por el pirata Henry Morgan, este territorio fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Panamá Viejo fue la primera ciudad construida en la costa del océano Pacífico durante el periodo colonial en América.

Parque Natural Metropolitano

Es una extensión natural que sobrepasa las doscientas hectáreas y se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Ciudad Panamá. A pesar de su ubicación urbana, este parque posee senderos hermosos, ideales para caminatas, y una impresionante vida silvestre.

Parque Nacional Coiba

Luego de una hora en bote desde la Costa Pacífica de Veraguas, se encuentra uno de los parques marinos más grandes del mundo.