Ver mapa

Regresar

Brutto

Brutto

Panamá

Es uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad. Su propuesta es fácil de comprender y no corren riesgos: cocina americana de vanguardia con una marcada influencia asiática en sus ajíes, sus bowls y sus preparaciones picantes.

Ver más
Donde José

Donde José

Panamá

El chef José Carles ha logrado convertirse en una de las voces más potentes de la gastronomía actual en Panamá.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Fonda Lo Que Hay

Fonda Lo Que Hay

Panamá

Aquí, el libre albedrío es piedra de toque. Cada quien se sienta donde guste, toma sus cubiertos de la cesta y su cerveza bien fría directamente de la nevera.

Ver más
El Último Refugio

El Último Refugio

Panamá

Comida caribeña con opciones vegetarianas, música en vivo, ubicación casi a la orilla del mar, brisa y atención personalizada son factores que hacen de El Último Refugio un espacio peculiar para la cena.

Ver más
Salvaje

Salvaje

Panamá

Imagina probar los más excéntricos platos con una vista panorámica de todo el skyline de Panamá, y en el lado opuesto, la imagen indeleble del Casco Antiguo. Esto se vuelve realidad en Salvaje, un restaurante basado en el arte culinario japonés, con ciertas licencias que nos recuerdan el Mediterráneo.

Ver más
Riesen

Riesen

Panamá

Su apellido materno fue el homenaje. Así lo pensó el dueño y cocinero, Hernán Correa Riesen. En Panamá, también existe esa condición de la memoria que asocia los mejores sabores de la infancia a la sazón materna.

Ver más
Diablicos

Diablicos

Panamá

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.

Ver más
Las Clementinas

Las Clementinas

Panamá

En un rincón escondido del Casco Antiguo, se encuentra este hermoso hotel renovado como un café, ubicado en la planta baja, llamado Las Clementinas. Es un lugar para que los viajeros y locales se reúnan, y prueben un menú sabroso, sin complicaciones.

Ver más
El Trapiche

El Trapiche

Panamá

Los platos criollos de Panamá estimulan la aparición de un nuevo vocabulario a través de El Trapiche, un restaurante con más de treinta años de operación.

Ver más
Maito

Maito

Panamá

Para Mario Castrellón, la gastronomía es cultura. Solo pensando así pudo dedicarse a fabricar un menú con influencias culinarias que se extienden fuera de la isla, abarcando Europa, Asia y África.

Ver más