El chef José Carles ha logrado convertirse en una de las voces más potentes de la gastronomía actual en Panamá. Desde su pequeño restaurante, de solo dieciséis plazas, muestra los ingredientes nativos, desterrados de la mayoría de cocinas, y los transforma bajo la expresión de un menú degustación de diez pasos, dominado por los bocados de sabores ahumados y picantes. Cada uno de ellos significa un pequeño relato acerca de la trazabilidad de determinado ingrediente. 

¿Dónde? Avenida Central 11000, Casco Viejo

Teléfono: +507 262 1682

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Donde José

También puede interesarte

Brutto

Es uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad. Su propuesta es fácil de comprender y no corren riesgos: cocina americana de vanguardia con una marcada influencia asiática en sus ajíes, sus bowls y sus preparaciones picantes.

El Último Refugio

Comida caribeña con opciones vegetarianas, música en vivo, ubicación casi a la orilla del mar, brisa y atención personalizada son factores que hacen de El Último Refugio un espacio peculiar para la cena.

Maito

Para Mario Castrellón, la gastronomía es cultura. Solo pensando así pudo dedicarse a fabricar un menú con influencias culinarias que se extienden fuera de la isla, abarcando Europa, Asia y África.

Diablicos

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.