Los platos criollos de Panamá estimulan la aparición de un nuevo vocabulario a través de El Trapiche, un restaurante con más de treinta años de operación. En este local, se respira un ambiente acogedor, con decoración folclórica, donde sirven exquisitos platos a cualquier hora del día. Para degustar en un solo bocado los sabores y alimentos típicos del país, se recomienda pedir el Fiesta Panameña, una ronda que incluye arroz con pollo, la ropa vieja y el sancocho. Nada mejor que un buen jugo de caña como maridaje isleño. 

¿Dónde? Vía Argentina 707, El Cangrejo

Teléfono: +507 269 4353

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Fonda Lo Que Hay

Aquí, el libre albedrío es piedra de toque. Cada quien se sienta donde guste, toma sus cubiertos de la cesta y su cerveza bien fría directamente de la nevera.

Diablicos

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.

Riesen

Su apellido materno fue el homenaje. Así lo pensó el dueño y cocinero, Hernán Correa Riesen. En Panamá, también existe esa condición de la memoria que asocia los mejores sabores de la infancia a la sazón materna.

Salvaje

Imagina probar los más excéntricos platos con una vista panorámica de todo el skyline de Panamá, y en el lado opuesto, la imagen indeleble del Casco Antiguo. Esto se vuelve realidad en Salvaje, un restaurante basado en el arte culinario japonés, con ciertas licencias que nos recuerdan el Mediterráneo.