Los platos criollos de Panamá estimulan la aparición de un nuevo vocabulario a través de El Trapiche, un restaurante con más de treinta años de operación. En este local, se respira un ambiente acogedor, con decoración folclórica, donde sirven exquisitos platos a cualquier hora del día. Para degustar en un solo bocado los sabores y alimentos típicos del país, se recomienda pedir el Fiesta Panameña, una ronda que incluye arroz con pollo, la ropa vieja y el sancocho. Nada mejor que un buen jugo de caña como maridaje isleño. 

¿Dónde? Vía Argentina 707, El Cangrejo

Teléfono: +507 269 4353

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Maito

Para Mario Castrellón, la gastronomía es cultura. Solo pensando así pudo dedicarse a fabricar un menú con influencias culinarias que se extienden fuera de la isla, abarcando Europa, Asia y África.

Diablicos

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.

Las Clementinas

En un rincón escondido del Casco Antiguo, se encuentra este hermoso hotel renovado como un café, ubicado en la planta baja, llamado Las Clementinas. Es un lugar para que los viajeros y locales se reúnan, y prueben un menú sabroso, sin complicaciones.

Donde José

El chef José Carles ha logrado convertirse en una de las voces más potentes de la gastronomía actual en Panamá.