Comida caribeña con opciones vegetarianas, música en vivo, ubicación casi a la orilla del mar, brisa y atención personalizada son factores que hacen de El Último Refugio un espacio peculiar para la cena. Sus platos varían según la temporada, pues sus principales ingredientes nacen en el archipiélago mismo. Luego, el chef a cargo les aplica ciertos twists de la cocina norteamericana, sobre todo, de las recetas de su ciudad natal, Seattle. 

¿Dónde? Calle 6A, Pueblo de Bocas, Isla Colón

Teléfono: +507 6726 9851 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Donde José

El chef José Carles ha logrado convertirse en una de las voces más potentes de la gastronomía actual en Panamá.

Brutto

Es uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad. Su propuesta es fácil de comprender y no corren riesgos: cocina americana de vanguardia con una marcada influencia asiática en sus ajíes, sus bowls y sus preparaciones picantes.

Fonda Lo Que Hay

Aquí, el libre albedrío es piedra de toque. Cada quien se sienta donde guste, toma sus cubiertos de la cesta y su cerveza bien fría directamente de la nevera.

Diablicos

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.