Aquí, el libre albedrío es piedra de toque. Cada quien se sienta donde guste, toma sus cubiertos de la cesta y su cerveza bien fría directamente de la nevera. El menú del día está escrito en una pizarra colgada sobre la pared y se leen entre diez a doce platos que resaltan el sabor de la comida panameña y de las diversas culturas que configuran la identidad de la ciudad. Nos referimos, en este caso, a una receta que une un carpaccio de yuca con pesca del día. En suma, es un lugar vibrante, comida casera, sin pretensiones. Por ejemplo, destaca la sencillez de un plato que ofrece concolón, servidas como si fuera crepes, junto con una salsa de tomate. 

¿Dónde? Calle 12 Este, Casco Antiguo

Teléfono: +507 202 6892

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @fondaloquehay

También puede interesarte

Donde José

El chef José Carles ha logrado convertirse en una de las voces más potentes de la gastronomía actual en Panamá.

Salvaje

Imagina probar los más excéntricos platos con una vista panorámica de todo el skyline de Panamá, y en el lado opuesto, la imagen indeleble del Casco Antiguo. Esto se vuelve realidad en Salvaje, un restaurante basado en el arte culinario japonés, con ciertas licencias que nos recuerdan el Mediterráneo.

Diablicos

Una pintoresca fachada color naranja y la figura de un diablico en la puerta indican que has llegado al lugar donde la tradición culinaria de la isla encuentra una de sus expresiones más honestas.

Brutto

Es uno de los ambientes más cosmopolitas de la ciudad. Su propuesta es fácil de comprender y no corren riesgos: cocina americana de vanguardia con una marcada influencia asiática en sus ajíes, sus bowls y sus preparaciones picantes.