Un poco de shopping no viene mal. Swarovski, Adidas, Lacoste y Levi’s son cuatro de las setecientas tiendas que alberga el mayor centro comercial de Centroamérica. Las galerías y pasillos parecen avenidas repletas, confundidas entre el mar de gente. Al inicio, fue construido en la antigua (y abandonada) base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Además de las tiendas, ofrece áreas de entretenimiento para toda la familia. 

¿Dónde? Avenida Marginal, Corregimiento de Ancón, Albrook

Teléfono: +507303-6255

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Porta Romana

Dos palabras resumen a esta boutique de alta costura: elegancia y sofisticación. Es una franquicia global, creada hace más de treinta años, que también tiene una filial en Panamá y que respira una decoración sobria a pesar de estar en el Caribe.

Garbo by Greta

En julio de 2019, celebraron una década como marca. Organizaron una fiesta en la misma casa que alberga el atelier y el showroom de Garbo, una construcción histórica de 1948.

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.

Panamá Rareza

Su misión es ser una ventana al mundo para permitir que los artistas panameños compartan su amor y pasión patrióticos mediante el arte y las artesanías que ofrecen. Es decir, mostrar las cualidades más singulares de esta cultura a través de la plástica. Es ideal si estás buscando un souvenir, una pieza de arte o […]