Como Lidia Minota, la talentosa diseñadora de modas Celi Pizán también nació fuera del istmo. Partió de Barranquilla y llegó a Ciudad de Panamá hace más de quince años. Aunque su marca recién apareció en el año 2007, siempre ha manejado sus colecciones bajo dos formatos: una prêt-à-porter y otra de alta costura para exhibirse en pasarelas. Entre los materiales recurrentes en sus creaciones, están la seda y los tules. También puede usar el denim para reinventar nuevas versiones de kimonos y vestidos atemporales. En su más reciente producción, su paleta de colores (entre el esmeralda y el rosa cuarzo) supone combinaciones audaces. 

¿Dónde? Avenida Cincuentenario, Coco del Mar

Teléfono: +507 270 7274

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @celipizan

También puede interesarte

Panamá Rareza

Su misión es ser una ventana al mundo para permitir que los artistas panameños compartan su amor y pasión patrióticos mediante el arte y las artesanías que ofrecen. Es decir, mostrar las cualidades más singulares de esta cultura a través de la plástica. Es ideal si estás buscando un souvenir, una pieza de arte o […]

Lupa

Si estás buscando comprar ropa de diseñadores locales, el Casco Viejo tiene muchos lugares para encontrar artículos que no conseguirás en otro lado. Lupa es uno ellos: una plataforma para nuevos diseñadores en Panamá, que esperan mostrar sus últimas creaciones.

Porta Romana

Dos palabras resumen a esta boutique de alta costura: elegancia y sofisticación. Es una franquicia global, creada hace más de treinta años, que también tiene una filial en Panamá y que respira una decoración sobria a pesar de estar en el Caribe.

All Brook Mall

Un poco de shopping no viene mal. Swarovski, Adidas, Lacoste y Levi’s son cuatro de las setecientas tiendas que alberga el mayor centro comercial de Centroamérica.