Como Lidia Minota, la talentosa diseñadora de modas Celi Pizán también nació fuera del istmo. Partió de Barranquilla y llegó a Ciudad de Panamá hace más de quince años. Aunque su marca recién apareció en el año 2007, siempre ha manejado sus colecciones bajo dos formatos: una prêt-à-porter y otra de alta costura para exhibirse en pasarelas. Entre los materiales recurrentes en sus creaciones, están la seda y los tules. También puede usar el denim para reinventar nuevas versiones de kimonos y vestidos atemporales. En su más reciente producción, su paleta de colores (entre el esmeralda y el rosa cuarzo) supone combinaciones audaces. 

¿Dónde? Avenida Cincuentenario, Coco del Mar

Teléfono: +507 270 7274

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @celipizan

También puede interesarte

Garbo by Greta

En julio de 2019, celebraron una década como marca. Organizaron una fiesta en la misma casa que alberga el atelier y el showroom de Garbo, una construcción histórica de 1948.

Lidia Minota

Esta diseñadora nació en Colombia, pero trabaja en Panamá desde el año 2012. Eso ha hecho que ella persista en su trabajo de destacar la feminidad de la mujer caribeña con sus piezas.

Panamá Rareza

Su misión es ser una ventana al mundo para permitir que los artistas panameños compartan su amor y pasión patrióticos mediante el arte y las artesanías que ofrecen. Es decir, mostrar las cualidades más singulares de esta cultura a través de la plástica. Es ideal si estás buscando un souvenir, una pieza de arte o […]

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.