Si estás buscando comprar ropa de diseñadores locales, el Casco Viejo tiene muchos lugares para encontrar artículos que no conseguirás en otro lado. Lupa es uno ellos: una plataforma para nuevos diseñadores en Panamá, que esperan mostrar sus últimas creaciones. En este pequeño lugar, se respira creatividad. También ofrecen joyería artesanal, detalles para el hogar, accesorios como lentes y gorros, y una breve colección de obras de arte. 

¿Dónde? Avenida A (entre las Calles 4a Oeste y 5a Oeste), Casco Antiguo 

Teléfono: +507 388-8438

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: diablorosso.com

También puede interesarte

Lidia Minota

Esta diseñadora nació en Colombia, pero trabaja en Panamá desde el año 2012. Eso ha hecho que ella persista en su trabajo de destacar la feminidad de la mujer caribeña con sus piezas.

Nina Concept Store

“Cosas lindas para todos los días”. Su lema sintetiza su oferta, pero no da mayores detalles sobre la curaduría de accesorios al interior de la tienda

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.

Porta Romana

Dos palabras resumen a esta boutique de alta costura: elegancia y sofisticación. Es una franquicia global, creada hace más de treinta años, que también tiene una filial en Panamá y que respira una decoración sobria a pesar de estar en el Caribe.