“Cosas lindas para todos los días”. Su lema sintetiza su oferta, pero no da mayores detalles sobre la curaduría de accesorios al interior de la tienda: un lugar que sorprende por su hermosa estética y por una selección de originales objetos, muebles, lámparas, libros, alfombras y hasta mantas procedentes de todo el mundo. Dentro, incluso, hay espacio para un pequeño local saludable a cargo del chef Charlie Collins.

¿Dónde? Calle 54 Este, Obarrio

Teléfono: +507 390 5671

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Nina Concept Store

También puede interesarte

Porta Romana

Dos palabras resumen a esta boutique de alta costura: elegancia y sofisticación. Es una franquicia global, creada hace más de treinta años, que también tiene una filial en Panamá y que respira una decoración sobria a pesar de estar en el Caribe.

Lidia Minota

Esta diseñadora nació en Colombia, pero trabaja en Panamá desde el año 2012. Eso ha hecho que ella persista en su trabajo de destacar la feminidad de la mujer caribeña con sus piezas.

Verónica Ángel

El glamour panameño se consolida en la propuesta de Verónica Ángel, la diseñadora que experimentó con textiles en Milán durante tres años antes de regresar a su ciudad natal. Solo, entonces, pudo consolidar su propia identidad como creadora

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.