Su misión es ser una ventana al mundo para permitir que los artistas panameños compartan su amor y pasión patrióticos mediante el arte y las artesanías que ofrecen. Es decir, mostrar las cualidades más singulares de esta cultura a través de la plástica. Es ideal si estás buscando un souvenir, una pieza de arte o una artesanía regional.

¿Dónde? Alberto Navarro y Eric del Valle, El Cangrejo

Teléfono: +507 223 5365

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.

Lidia Minota

Esta diseñadora nació en Colombia, pero trabaja en Panamá desde el año 2012. Eso ha hecho que ella persista en su trabajo de destacar la feminidad de la mujer caribeña con sus piezas.

All Brook Mall

Un poco de shopping no viene mal. Swarovski, Adidas, Lacoste y Levi’s son cuatro de las setecientas tiendas que alberga el mayor centro comercial de Centroamérica.

Verónica Ángel

El glamour panameño se consolida en la propuesta de Verónica Ángel, la diseñadora que experimentó con textiles en Milán durante tres años antes de regresar a su ciudad natal. Solo, entonces, pudo consolidar su propia identidad como creadora