Dos palabras resumen a esta boutique de alta costura: elegancia y sofisticación. Es una franquicia global, creada hace más de treinta años, que también tiene una filial en Panamá y que respira una decoración sobria a pesar de estar en el Caribe. Es la ventana de acceso a otras marcas y firmas reconocidas como Oscar de la Renta, Johanna Ortiz, Elie Saab, Silvia Tcherassi, entre otras. 

¿Dónde? Avenida Samuel Lewis, entre las Calles 55 y 56, Obarrio 

Teléfono: +507 264 9901

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: porta507.com

También puede interesarte

Tony Vergara

Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales.

Verónica Ángel

El glamour panameño se consolida en la propuesta de Verónica Ángel, la diseñadora que experimentó con textiles en Milán durante tres años antes de regresar a su ciudad natal. Solo, entonces, pudo consolidar su propia identidad como creadora

Celi Pizán

Como Lidia Minota, la talentosa diseñadora de modas Celi Pizán también nació fuera del istmo. Partió de Barranquilla y llegó a Ciudad de Panamá hace más de quince años.

Panamá Rareza

Su misión es ser una ventana al mundo para permitir que los artistas panameños compartan su amor y pasión patrióticos mediante el arte y las artesanías que ofrecen. Es decir, mostrar las cualidades más singulares de esta cultura a través de la plástica. Es ideal si estás buscando un souvenir, una pieza de arte o […]