Empezó a imaginar su vida como diseñador mucho antes de empezar con su marca en el año 2008. Cuando recuerda su infancia, Tony Vergara se imagina, embobado, mientras su papá cuidaba con esmero el jardín de casa, rodeada de árboles frutales. Desde niño, la creatividad se expresó en el dibujo y las artes plásticas. El ganador del premio Marangoni durante el Fashion Week Panamá de los años 2012 y 2013 estudió en Milán, en un pequeño taller de alta costura, antes de continuar su formación en Florencia. Esa experiencia vital de recorrer culturas y países la expresa en sus más de veinte colecciones. En estas, hay una paleta de color constante, que repite como una obsesión: rosado, malva y amarillo.

¿Dónde? Calle 50, Edificio El Tornillo, Obarrio

Teléfono: +507 6444 3645

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: tonyvergara.com

También puede interesarte

Celi Pizán

Como Lidia Minota, la talentosa diseñadora de modas Celi Pizán también nació fuera del istmo. Partió de Barranquilla y llegó a Ciudad de Panamá hace más de quince años.

Verónica Ángel

El glamour panameño se consolida en la propuesta de Verónica Ángel, la diseñadora que experimentó con textiles en Milán durante tres años antes de regresar a su ciudad natal. Solo, entonces, pudo consolidar su propia identidad como creadora

All Brook Mall

Un poco de shopping no viene mal. Swarovski, Adidas, Lacoste y Levi’s son cuatro de las setecientas tiendas que alberga el mayor centro comercial de Centroamérica.

Nina Concept Store

“Cosas lindas para todos los días”. Su lema sintetiza su oferta, pero no da mayores detalles sobre la curaduría de accesorios al interior de la tienda