El glamour panameño se consolida en la propuesta de Verónica Ángel, la diseñadora que experimentó con textiles en Milán durante tres años antes de regresar a su ciudad natal. Solo, entonces, pudo consolidar su propia identidad como creadora. Fue una de las figuras destacadas en el Panama Fashion Week 2018. En cada colección, Ángel presenta una paleta de colores encendidos y grabados exclusivos inspirados en la cultura panameña. Cada prenda está elaborada con materiales únicos y de hechura artesanal. 

¿Dónde? P. H. Aqualina, Punta Pacífica

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: veronicaangel.com

También puede interesarte

Lidia Minota

Esta diseñadora nació en Colombia, pero trabaja en Panamá desde el año 2012. Eso ha hecho que ella persista en su trabajo de destacar la feminidad de la mujer caribeña con sus piezas.

Garbo by Greta

En julio de 2019, celebraron una década como marca. Organizaron una fiesta en la misma casa que alberga el atelier y el showroom de Garbo, una construcción histórica de 1948.

Celi Pizán

Como Lidia Minota, la talentosa diseñadora de modas Celi Pizán también nació fuera del istmo. Partió de Barranquilla y llegó a Ciudad de Panamá hace más de quince años.

Lupa

Si estás buscando comprar ropa de diseñadores locales, el Casco Viejo tiene muchos lugares para encontrar artículos que no conseguirás en otro lado. Lupa es uno ellos: una plataforma para nuevos diseñadores en Panamá, que esperan mostrar sus últimas creaciones.