Karaoke, DJ en vivo, tabaco extranjero y narguile. Alejandro’s es una propuesta diferente en la ciudad y un espacio emocional que traslada momentáneamente el imaginario español a Panamá. Aquí, no solo encontrarás tapas, pintxos y vinos para copeo (sobre todo, de la uva blanca verdejo, típica de Rueda, España), sino también auténticos puros cubanos y una variedad de destilados caribeños. 

¿Dónde? Calle 50, Bella Vista 

Teléfono: +507 6308 8881

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Panama Bar Crawl

Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento.

Gatto Blanco Party Hotel

Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero.

Amano Bar

Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara.