Después de un año de recorrer distintos puntos en Panamá, tres jóvenes encontraron una casa donde brindar un concepto innovador en coctelería: que cada insumo fuera preparado en el bar y que cada detalle importara. Así, nació este bar de cócteles artesanales, donde destacan el California mule, hecho con un vodka macerado en chile verde; el Amaro piña colada, en el que usan un ron infusionado con mantequilla de maní; o el Tamarindo, que lleva single malt, jerez y una soda de cáscara casera. Lo acompaña una propuesta gastronómica que nos remite a un barbecue norteamericano, con tacos de brisket, baby back ribs y los tacos de pescado.

¿Dónde? Calle 70 Este, casa 20, San Francisco

Teléfono: +507 388 9500

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Gatto Blanco Party Hotel

Si la noche panameña se mueve a su propio ritmo, Gatto Blanco es una realidad cultural de cómo el arte y la sostenibilidad se pueden fusionar para ofrecer una nueva experiencia al viajero.

Capital Bistró Panamá

A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina.

Alejandro’s Bar

Karaoke, DJ en vivo, tabaco extranjero y narguile. Alejandro’s es una propuesta diferente en la ciudad y un espacio emocional que traslada momentáneamente el imaginario español a Panamá.