A pocos pasos de la Plaza V Centenario, se encuentra este novedoso restaurante que ha logrado una fusión de los más altos estándares de diseño y alta cocina. El interiorismo y la decoración de sus dos terrazas coronan otras de las vistas sobrecogedoras de la costa panameña. La cocina está al mando del reconocido chef Elías Murciano, que diseña sabores nacidos del mestizaje entre la comida europea y la tendencia contemporánea de la isla. 

¿Dónde? Avenida Eloy Alfaro, Casco Antiguo

Teléfono: +507 6251 2120

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Casa Jaguar

Casa Jaguar quiere vender conceptos y experiencias, momentos que se desarrollan en cada uno de sus ambientes, desde el moderno salón principal hasta los espacios al aire libre, rico en detalles artísticos.

Casa Casco

En una esquina del barrio de Casco Viejo, se levanta un edificio blanco de cinco pisos que rinde homenaje a los distintos sabores del mundo. Esa propuesta audaz, entre la tradición y la vanguardia, cuenta con tres restaurantes temáticos: Marula, dedicado al tapeo; Nación Sushi, para rolls y makis; y Mano de Tigre, una especie de taquería isleña.

Alejandro’s Bar

Karaoke, DJ en vivo, tabaco extranjero y narguile. Alejandro’s es una propuesta diferente en la ciudad y un espacio emocional que traslada momentáneamente el imaginario español a Panamá.

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.