En una esquina del barrio de Casco Viejo, se levanta un edificio blanco de cinco pisos que rinde homenaje a los distintos sabores del mundo. Esa propuesta audaz, entre la tradición y la vanguardia, cuenta con tres restaurantes temáticos: Marula, dedicado al tapeo; Nación Sushi, para rolls y makis; y Mano de Tigre, una especie de taquería isleña. Además, tienen una discoteca para las noches de movimiento y una terraza con una exclusiva vista al distrito histórico. Cuando hablamos de experiencias, Casa Casco se lo toma en serio.

¿Dónde? Calle 10 y Avenida A, 8-15, Panamá

Teléfono: +507 6288-9024

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Lazotea Rooftop

Cuando existe sintonía entre la comida, los tragos y la música, el local se convierte en un éxito. En Lazotea Rooftop, encontrarás casi todo lo que imaginas para complacerte.

Tantalo Hotel

Altura e intensidad en la terraza del Tantalo. Se trata de un hotel boutique con un bar y un restaurante en la planta baja; sin embargo, su azotea es la “joya de la corona”.

Panama Bar Crawl

Un bar hopping es una travesía por la noche, durante la que recorres varios pubs o bares en una sola jornada, tomando una botella o un cóctel en cada destino. La constante es el movimiento.

Nueve

La destreza y el talento del chef Andrés Montoya aterrizaron en el conocido restaurante 8 y ½ para sumar esa pequeña porción que faltaba. Por eso, se convirtió en Nueve.